lunes, 23 de noviembre de 2009

UTILIZACION DE REDES

En los últimos tiempos, se han multiplicado los casos de asesinatos en los que se ha empleado Internet como herramienta de contacto.


El psiquiatra José Cabrera, el psicólogo criminólogo y profesor de la Universidad de Alicante y el presidente de la Comisión de libertades e informática analizarán las causas de este fenómeno en relacion que une la maldad humana a las nuevas tecnologías.

PUBLICADO POR:

*ALICIA AURORA OSORIO B.

*SCARLETT RODRIGUEZ F.

7 Comments:

  1. KALE^^ said...
    HOLA CHICAS!

    PUES AHI QUEDO EL VIDEO LA VERDAD ESTA MUY BIEN, ME GUSTA COMO SE VA DESARROLLANDO Y COMO LO VAN EXPLICANDO PASO A PASO LAS UTLIZACIONES DE LAS REDES EN LA ACTUALIDAD.

    ESPERO QUE LO DISFRUTEN TODOS!
    UN SALUDO AL 301
    ALicia ~ñ___ñ said...
    Hola niñas pues super
    con su blog como lo he
    dicho me encanta sigamos
    a delante con las informaciones!!!!!

    Echenle mas ganas y que bonito
    video me encanto como
    el hombre ese iba
    explicvando por partes
    del mal uso que les dan
    algunos usuarios a las
    redes pero usds. no hagasn eso !!!

    bye!!!
    Anónimo said...
    Hola,bueno pues niñas que padre que se preocupen por darnos a conocer como es que aveces las personas no le damos buen uso a el servicio de internet,verdaderamente es buenmo que hagan esto.
    Bueno me despido,Saludos.

    Fernando Amador.
    Anónimo said...
    Hola nenas me encanto su blog ,
    Echenle mas ganas y que nice
    el video me encanto como
    el hombre ese iba
    explicando todo partes por parte
    del mal uso que les dan
    algunos usuarios a las
    redes
    jajajaj
    que em imagiNo qe ustedes no
    lo hacen tomen encuenta
    eso jajajjaj



    saludos todas nenas
    besos


    Karenzitha 302
    ivania said...
    hii!! yop x aki de new!!
    PS LA VERDAD ESta muy bueno el video!! es interesante ya que esto nos ayuda a que en el futuro seamos mejores personas..
    marikitha cado said...
    la informacion es exacta y lo ke necesitam0oo0s los jovenes de ahora
    jajajaja
    KaSuMi* said...
    ooohh
    el videO me gustoo :D
    pues asi aprendemos a usar bien el internet
    cosa que los jovenes en ocasiones desaprovechamos =S!

Post a Comment