sábado, 21 de noviembre de 2009

La Historia De La Informatica

Alguna vez te has preguntado como se inicio la informática???


Hoy te invito a que demos un paseo por la historia de esta

Este video después de una gran búsqueda fue seleccionado este video que contiene lo necesario y lo mas importante que necesitas saber de la informática

La palabra informática proviene del francés informatique, acuñado por el ingeniero Philippe Dreyfus en 1962. Es un acrónimo de las palabras information y automatique (información automática). En lo que hoy día conocemos como informática confluyen muchas de las técnicas, procesos y máquinas (ordenadores) que el hombre ha desarrollado a lo largo de la historia para apoyar y potenciar su capacidad de memoria, de pensamiento y de comunicación.

“Yo pensé que esto del blog esta algo difícil, que no tenia mas que hacerlo por que en profe no se le había ocurrido otra cosas que hacer pero hoy me doy cuenta que esto es algo impresionante y muy interesante…

Les recomiendo este video de vdd esta muy bueno!!!








Y que tal te gusto???


By: Alicia

8 Comments:

  1. ALiciaa ~ ñ___Ñ said...
    Hoola!!!!

    Q tal!! ya vieron bien
    el video habala de muchas
    cosas del pasado,, super video noo???
    m encanto mucho, el blog
    esta quedanodo mejor con
    los videos que van subiendo
    cada dia!! que bueno chicas
    que pongan de su esfuerso
    las felicito!!!

    MENOS A KALE!! FUCHI!!

    no mentira felicitaciones
    kale por ponerle mas
    empeño que los otros
    integrantes agradesco
    tu apoyo que me has dado ultimamente..

    aun nos falta hacer el reporte de integrantes pero con tu apoyo no siento todo el peso sobre mi...

    TqMm!!! Scarlett
    equipo301 said...
    holaa!
    el video me gusto, no me aburrio tanto y se me hizo interesante!! aparece una computadora algo pareciada como la 1 que tuve hacee buuu muchos años, me gusto cuando empezo a mencionar sobre las paginas sociales y buscadores ya que es mas la gente que cada dia entra en estos.
    GRACIAS EQUIPO LAS QUIERO!!
    tania!
    Anónimo said...
    Wow verdderamente sorprendente
    lo que hacen,que bien que se dediquen
    a hacer este tipo de cosas,sigan asi.
    Anónimo said...
    OYE ME LLAMO NOEMI, SOBRE ESTO TENIA QUE VER EN MIS CLASES DE COMPUTACIÒN, CHEVERÈ INFORMACIÒN!
    melissa said...
    El video esta interesante cosas k no sabia esta bien k hacen estas cosas
    equipo301 said...
    marikitha cado palacios
    olaola...=)
    es padre tener un blog
    Anónimo said...
    otra ves yo marikitha visitand0o0oo
    jejejeje
    es xido poder obtener informacion para tareas, o dibersas cosas de informatica por llamarlo asi jejeje
    esta cooll....



    bueno bye


    bz0o0o0oz


    =)
    KaSuMi* said...
    oohh
    gracias a toodoos esos hombrees & mas,
    tenemos lo que se llama informatica ;O
    que bien!
    jeje
    yy el primer ordenador en 1981 :O
    esta muy bien el video
    me gusto!

Post a Comment